Grado: Diplomado

Ingeniería en Sistemas de Información

La ingeniería e Informática se refieren al proceso de examinar una situación con la intención de mejorarla mediante nuevos procedimientos y métodos, en los que normalmente se utilizan sistemas computacionales para alcanzar los objetivos propuestos. Las y los profesionales en Sistemas de Información están en capacidad no sólo de incorporarse a las organizaciones de nuestra sociedad, desempeñándose con propiedad en el desarrollo de sistemas de Información sino de ser agentes de cambio capaces de potenciar el uso de la información y de las herramientas tecnológicas de la computación y la informática como motor de desarrollo, calidad de vida y bienestar social.

Lee mas

Administración de Oficinas

El objeto de estudio de la carrera de Administración de Oficinas es la oficina administrativa, el área funcional de toda organización y en la que convergen las otras áreas de la empresa. Es el centro-motor en el que interactúan personas, se desarrollan procesos y se administra la información. La oficina se ve afectada por el entorno social, comunal y profesional en el que se encuentra, lo que justifica y evidencia la interdisciplinariedad de la formación profesional en esta área, y su atinencia en el campo de las ciencias sociales.

Lee mas

Teología

La Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión es un espacio latinoamericano de formación académica en Teología, sabiduría e interculturalidad en diálogo y en una interacción productiva con las culturas y las ciencias, lo que propicia un conocimiento de las espiritualidades como una dimensión profunda de la vida, desde la cual se relee lo humano y las relaciones vitales entre las personas y las culturas y entre la humanidad y la naturaleza.

Lee mas

Buscar carrera

Search
Generic filters

La UNA espera por vos

Ir al contenido