Coordinador (a): M.Sc. Jaime Mora Arias, coordinador a.i
Correo: ceg.maestriahumanismo@una.cr
Sitio web: https://www.ceg.una.ac.cr/
Ubicación: Campus Omar Dengo, Heredia.

La Maestría en Humanismo, sociedad y ambiente, es un programa de formación de humanistas capaces de ofrecer soluciones novedosas ante las diversas situaciones críticas y urgentes que enfrenta la sociedad en esta época, y en muy diversos campos profesionales y laborales.

Las y los graduados de este programa adquirirán, en forma creativa y participativa, nuevos conocimientos y aptitudes que les permitirán convertirse en gestores dinámicos de perspectivas alternativas, que a su vez conduzcan a contribuciones teórico-prácticas originales y valiosas en numerosos ámbitos (academia, negocios, asesorías, planificación, investigación, extensión, pedagogía, organización, etc.) de universitarios y profesionales diferentes.

Este no es solo un posgrado de formación académica, sino que es, sobre todo, una profunda experiencia de crecimiento y transformación personal.

Requisitos de admisión

• Tener mínimo el grado académico de bachillerato o licenciatura, en áreas afines al objeto de estudio.
  • Promedio ponderado de 8.0 en sus estudios anteriores.
  • Manejo instrumental de un idioma diferente al castellano.
  • Manejo de programas de computación tales como Word, Excel, Power Point e Internet.

Documentos para la inscripción

• 2 Fotocopias de la cédula a color
  • 2 fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas)
  • 2 Fotocopia y original de títulos de Bachiller en Educación media,Bachiller o Licenciatura a nivel universitario. (ambos lados)
  • Curriculum vitae
  • Historial académico
  • Cartas de recomendación como estudiante
  • Carta de interés para ingresar a la Maestría
  • Completar el Formulario de solicitud de ingreso establecido para la maestría.
  • Realizar proceso de entrevista de selección

Modalidad: Académica