Coordinador (a): Máster Roy Mora Vega
Teléfono: 2562-4173 / 2562-4138
Sitio web: https://www.ri.una.ac.cr
Ubicación: Heredia, Campus Omar Dengo, Edificio Facultad de Ciencias Sociales

La Maestría en Abastecimiento y Logística Global está adscrita al Programa de Posgrado de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Costa Rica. Es un posgrado profesional que cuenta con tres énfasis (Gestión, Puertos y Agrocadenas) conformados por seis trimestres donde los primeros tres trimestres se comparte un tronco común y a partir del cuarto trimestre se especializa en el área seleccionada.

¿A quién va dirigido?

La Maestría atrae a personas graduadas de las ciencias económicas e ingenierías, donde se busca dotar al estudiante de herramientas de última generación en los procesos clave de la logística como son las compras, el almacenamiento, el control de los inventarios, la planificación del transporte y la distribución, e incorpora las tendencias tecnológicas, gerenciales, sociales y comerciales más recientes que están condicionando la disciplina que les permita afrontar de la mejor manera las demandas del mercado actual.

Preinscripción

Llene el siguiente formulario si desea recibir más información sobre esta Maestría o si desea solicitar admisión al programa.

• Completar preinscripción al posgrado (apartado anterior)
  • Bachillerato o Licenciatura universitaria escaneado o su equivalente en caso de ser emitido a nivel nacional (si fue emitido en el extranjero, debe venir apostillado)
  • Hoja de vida (Experiencia laboral en instituciones, organismos o empresas)
  • Fotografía tamaño pasaporte
  • Una carta de recomendación
  • Carta de postulación al Posgrado (indica el interés de participar y presenta el perfil del estudiante)
  • Cédula de identidad escaneada por ambos lados (en caso de ser extranjero debe presentar el pasaporte y copia de su estatus migratorio)
  • Entrevista con el Coordinador del Programa de Posgrados
  • Certificación de notas académicas
  • Promedio ponderado de 8.0.

Enviar la documentación a admisionposgradosri@una.cr