Coordinador (a): Máster Roy Mora Vega
Teléfono: 2562-4173 / 2562-4138
Sitio web: https://www.ri.una.ac.cr
Ubicación: Heredia, Campus Omar Dengo, Edificio Facultad de Ciencias Sociales

La Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad es un posgrado académico conformado por cinco trimestres de tres materias cada uno. El programa de estudios parte de la responsabilidad social y la sostenibilidad desde la perspectiva ética de tercera generación, es decir, desde la responsabilidad de las organizaciones del sector público, privado e individual, independientemente de su naturaleza y no desde la responsabilidad solamente de las empresas o corporaciones.

El programa considera la responsabilidad social como elemento fundamental de ventaja competitiva para las personas, organizaciones públicas y privadas que asumen un compromiso con el desarrollo y el camino hacia la sostenibilidad.

¿A quién va dirigido?

La Maestría atrae a funcionarios de empresas, organizaciones no gubernamentales, expertos en el área y consultores independientes que deseen adquirir nuevos conocimientos, profundizar los actuales y aplicar herramientas-técnicas metodológicas en sus diferentes ámbitos de desarrollo profesional.

Preinscripción

Llene el siguiente formulario si desea recibir más información sobre esta Maestría, actividades de capacitación o si desea solicitar admisión al programa.

• Completar preinscripción al posgrado (apartado anterior)
  • Bachillerato o Licenciatura universitaria escaneado o su equivalente en caso de ser emitido a nivel nacional (si fue emitido en el extranjero, debe venir apostillado)
  • Hoja de vida (Experiencia laboral en instituciones, organismos o empresas)
  • Fotografía tamaño pasaporte
  • Una carta de recomendación
  • Carta de postulación al Posgrado (indica el interés de participar y presenta el perfil del estudiante)
  • Cédula de identidad escaneada por ambos lados (en caso de ser extranjero debe presentar el pasaporte y copia de su estatus migratorio)
  • Entrevista con el Coordinador del Programa de Posgrados
  • Certificación de notas académicas
  • Promedio ponderado de 8.0.

Enviar la documentación a admisionposgradosri@una.cr